Con gritos y pedradas, un grupo de personas desempleadas realizaron enfrentamientos la mañana de este martes, 3 de marzo, a unidades antimotines, luego de mantener cerrada la Vía Interamericana, a la altura del Chirú en Antón, Panamá.
Quizás puede interesarte: Taxistas en Honduras inician protestas
Los quejosos exigen plazas de trabajo en un proyecto habitacional y aseguran que se los habían prometido, pero fueron replegados por las unidades de control de multitudes, quienes lograron despejar la vía, obstaculizada por los enfrentamientos.
Puede interesarte: Bukele ordena aislar a presos ante ataques a militares salvadoreños
Dichos enfrentamientos habían ocasionado un gran congestionamiento vehicular en ambas direcciones.
De acuerdo a Frenadeso, los trabajadores denuncian incumplimiento de una promotora y supuestamente para contratarlos ahora le exigen inscribirse en el PRD.
Quizás puede interesarte: Tennessee: Al menos ocho muertos por tornados
Frenadeso anunció también una marcha para este jueves 5 de marzo, a las 4:00 p.m. en el Parque Porras. La concentración la han denominado “Marcha del Hambre y la Desesperación 2020”. “Sal un rato de las redes, allí no se resuelven los problemas. Vamos a la calle. #Justicia para los pobres”, manifiesta el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá.
Facebook Comments