Martha Gómez Martínez, de unos 50 años, fue asesinada presuntamente por su propio hijo, identificado preliminarmente como Denis Flores Gómez, quien supuestamente la habría atacado a cuchilladas, la mañana del domingo 26 de enero recién pasado en el primer sector de la comunidad Zinica, al norte del poblado de Waslala en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Según reportes extraoficiales, la víctima se acercó a su hijo para darle de comer; sin embargo, este la atacó con un cuchillo provocándole varias heridas.
Gómez Martínez, que también tenia señales de quisieron ahorcarla, recibió dos cuchilladas en la cabeza y una en la región pélvica.
La unidad policial de Waslala es atendida administrativamente por la delegación departamental de esa institución en Matagalpa, donde ha sido censurada la información a los medios y periodistas independientes desde hace varios años.
Ante la Policía Orteguista (PO) de Waslala, el caso lo habría denunciado la joven de 18 años, Maryuri Flores Gómez, hija de la víctima y hermana del presunto parricida, de quien supuestamente dijo que padece de esquizofrenia.
La PO llegó al lugar para investigar el caso y de manera extraoficial trascendió que el presunto parricida fue detenido.
El crimen contra Gómez Martínez es el sexto que ocurre en lo que va de este año en el territorio atendido por la delegación departamental de la PO en Matagalpa. Dos de los casos han ocurrido en El Tuma-La Dalia, mientras que en Matiguás, Rancho Grande y Matagalpa ha habido al menos un homicidio en cada uno.
Facebook Comments