
El cielo ha ganado un nuevo ángel. El pequeño Dylan Alexander Vásquez, de tres años de edad, se rindió hoy a la muerte tras batallar durante dos años contra la leucemia, un tipo de cáncer frecuente en niños. Dylan era originario de una comunidad de San Juan de Río Coco, Madriz, pero por su tratamiento y cuidados se había trasladado junto a sus padres a la ciudad de Estelí.
El niño enfrentó difíciles procesos, estuvo internado en el Hospital La Mascota de Managua y varios de sus órganos sufrieron inflamación. Ante su delicada situación, sus familiares emprendieron una campaña de recaudación de fondos a la que sin dudarlo se sumaron decenas de corazones generosos, que le dieron apoyo económico y emocional.
Sus padres Felipe Vásquez y Keyling Salgado se mostraron infinitamente agradecidos con la población que desde fuera y dentro de Nicaragua volcaron su corazón hacia Dylan, quien lamentablemente en días recientes estuvo internado en el hospital a causa de intensos dolores y ya había perdido la voz.
Con la ayuda brindada por la población, sus padres lograron facilitarle todo lo que él necesitó en sus últimos días e invitan a su vela que se realiza hoy en su vivienda, ubicada de la Pulpería Los Coquitos 2 cuadras al este y una cuadra al norte. Descansa en paz pequeño guerrero.
Fuente: Radio ABC Estelí
Facebook Comments