
Alcides Iván Montenegro, de aproximadamente 54 años y reconocido comerciante de ganado, fue hallado muerto el miércoles 31 de julio recién pasado en predios de una finca en la comunidad Okawas del municipio de Paiwas, en la Costa Caribe Sur.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala, según los reportes preliminares del suceso que todavía estaban averiguando las autoridades policiales en Okawas.
Montenegro residía en Ubú Norte, de donde habría salido el pasado lunes 29 de julio con destino a Okawas, de donde presuntamente un conocido suyo lo habría llamado para venderle una cantidad todavía indeterminada de cabezas de ganado.
Administrativamente, la delegación departamental de la Policía en Matagalpa es la que atiende el territorio de Paiwas y esa institución no había brindado información sobre el caso.
El local Canal RB3 en el municipio matagalpino de Río Blanco, informó que a Montenegro le habrían robado prendas, incluyendo un anillo y una cadena, además de la billetera.
Las autoridades tampoco habían precisado si Montenegro llevaba alguna cantidad de dinero para finiquitar la compra de ganado.
Incluyendo a Montenegro, al menos cuatro personas fueron asesinadas durante el mes de julio en el municipio de Paiwas.
Facebook Comments