Jinotega: Más de 10 pasajeros heridos tras vuelco de bus

Mosaico CSI
2 Min Read
LA PRENSA | CORTESÍA
Pasajeros heridos
LA PRENSA | CORTESÍA

Más de diez pasajeros sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, al volcarse un bus en el que viajaban, cerca de las 8:00 de la mañana de este martes 2 de julio en el sector conocido como Valle Los García, jurisdicción de la comarca El Golfo del municipio El Cuá, Jinotega.

La unidad de transporte colectivo cubre la ruta entre la ciudad de Matagalpa —de donde sale a las 4:00 a.m. cada día— y el municipio de San José de Bocay. No ha sido confirmada la cantidad de pasajeros que iban en el bus.

Presuntamente, el vehículo sufrió fallas en el sistema de frenos por lo que el conductor, cuya identidad no ha sido precisada, perdió el control cuando descendía una pendiente, volcándose en un barranco a la orilla de la carretera.

Varios de los pasajeros lesionados fueron llevados en vehículos particulares y ambulancias del Ministerio de Salud hacia el centro de salud del poblado de El Cuá.

La Policía de El Cuá también llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.