Jinotega: Otro crimen en el municipio de Wiwilí

Mosaico CSI
2 Min Read
Winston Rodríguez fue asesinado a balazos en Wiwilí. MOSAICO CSI | Cortesía
Crimen Wiwilí
Winston Rodríguez fue asesinado a balazos en Wiwilí. MOSAICO CSI | Cortesía

Un hombre identificado preliminarmente como Winston Rodríguez, de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos este viernes 22 de febrero en el sector llamado Las Quebradas, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

El cuerpo de Rodríguez estaba en un barranco a unos 15 metros de la vía que conduce a la comunidad de Plan de Grama y las autoridades policiales todavía están averiguando quién o quiénes le dispararon y por qué motivos.

Un poblador de la zona dijo a la Policía que pudo ver a dos motociclistas que pasaron con dirección a Plan de Grama y minutos después escuchó aproximadamente seis detonaciones de arma de fuego, por lo que fue a ver de qué se trataba, encontrando el cadáver.

El cuerpo presentaba cinco impactos de bala en distintas partes. Ramón Rodríguez, tío de la víctima, llegó al sitio y confirmó que se trataba de su sobrino.

El cuerpo se lo entregaron después al tío de la víctima para llevarlo al caserío de Las Quebradas. Investigadores policiales continuaban en el sitio realizando las averiguaciones del caso.

Los pobladores de Wiwilí han mostrado preocupación por la cantidad de crímenes que están ocurriendo en ese municipio.

La noche del jueves 21 de febrero, desconocidos asesinaron a balazos al director del área de Servicios Municipales de la Alcaldía de Wiwilí, Néstor Uriel Aráuz Moncada, de 41 años, a quien asestaron varios balazos, presuntamente de fusil Ak, cuando el funcionario iba hacia su casa en el sector conocido como El Jicote.

Aráuz era un líder comunitario opositor al régimen de Daniel Ortega y su cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.