Raúl Enrique Orozco Lanzas murió a causa de los golpes que en distintas partes sufrió la tarde de este miércoles 20 de febrero, cuando se lanzó de un bus y encima le cayeron sacos y unos tubos que iban como carga en la unidad de transporte colectivo, en el municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa.
El hombre de aproximadamente 40 años iba como pasajero en un bus que cubre la ruta entre la ciudad de Matagalpa, el poblado de La Dalia y la comunidad Bul Bul. El vehículo era conducido por un hombre cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades policiales.
De acuerdo con informes preliminares, el conductor de la unidad de transporte detuvo la marcha para bajar una carga no precisada en el sector conocido como La Empresa, al sur del poblado de La Dalia.
Instantes después, el conductor bajó del bus y presuntamente olvidó poner el freno de emergencia, por lo que el vehículo comenzó a retroceder.
Orozco, quien iba en la parte trasera de la unidad, se lanzó hacia la carretera, pero unos tubos y unos sacos que iban en la canastera le cayeron encima.
Orozco, quien se desempeñaba como comerciante en el mercado del poblado de La Dalia, fue llevado en un vehículo particular al hospital Héroes y Mártires de San José de las Mulas, a donde llegó muerto.
Agentes policiales llegaron al sitio para investigar el suceso, aunque la Policía no ha brindado mayores detalles sobre los avances investigativos.
Facebook Comments