
Dos hombres murieron tras accidentarse en la motocicleta en la que viajaban la noche de este domingo 30 de diciembre en el sector llamado la Pila de agua en El Malecón, jurisdicción del municipio Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.
Las víctimas fueron identificados preliminarmente como Ronald Espinoza, de 30 años, y David Sánchez, de 26, quienes habrían sido reconocidos por sus familiares hasta la mañana de este lunes 31 de diciembre.
Le puede interesar: Creen que podría ser nicaragüense una mujer asesinada en Costa Rica
Ambos fueron trasladados al puesto de salud del poblado de Praderas, cabecera de Santa María de Pantasma.
Presuntamente los dos hombres iban ebrios en la motocicleta y al pasar por una curva cayeron del vehículo. Vecinos del lugar trataron de auxiliarlos, pero ambos murieron.
Los motociclistas no andaban cascos de protección y tampoco portaban documentos de identidad, por lo que los cuerpos fueron llevados al centro de salud donde habrían sido reconocidos por sus familiares.
Facebook Comments