Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
  • Valores para crecer
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Confirman asesinato de joven futbolista en Matagalpa
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Confirman asesinato de joven futbolista en Matagalpa

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 14 noviembre, 2018
Compartir
4 Min Read
Sherling Valeska Blandón Aráuz jugaba futbol con un equipo llamado Pumas FC del municipio de San Ramón. MOSAICO CSI | Cortesía
Compartir
Hallan cadáver de joven
El cadáver de Sherling Valeska Blandón fue encontrado la tarde de este martes 13 de noviembre a la orilla de una laguna artificial en la comunidad Apante Grande, a unos 3 kilómetros al sureste de la ciudad de Matagalpa. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.

Sherling Valeska Blandón Aráuz, de 20 años, presuntamente fue estrangulada y habría recibido al menos tres cuchilladas en distintas partes del cuerpo, revelan las indagaciones preliminares de la Policía, sobre la muerte de la joven futbolista cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del martes 13 de noviembre a la orilla de una pequeña laguna en la comunidad Apante Grande, aproximadamente tres kilómetros al sureste de la ciudad de Matagalpa.

Las autoridades no descartan que la muchacha haya recibido más estocadas, las que no pudieron ser confirmadas por la avanzada descomposición del cuerpo al momento del hallazgo.

En la nota de prensa número 120-2018, la Policía asegura que un forense «dictaminó causa de fallecimiento por heridas con arma corto punzante».

Agrega el documento que la Policía «detuvo al sospechoso de iniciales H.A.B.C. Equipo de investigación realiza las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del hecho criminal».

Mientras tanto, Blandón fue sepultada en las primeras horas de la mañana de este miércoles 14 de noviembre en el cementerio general de Matagalpa.

El cuerpo de la joven fue encontrado cerca de la 1:30 p.m. por Aldo Otero, quien andaba arreando un ganado cuando detectó una zopilotera cerca de la laguna, por lo que se acercó al sitio y pudo ver el cadáver boca abajo.

La Policía llegó más tarde y pidió a Boanerges Saúl Centeno que se metiera a la laguna para sacar el bolso de Blandón, el cual contenía documentos personales, 130 córdobas en efectivo, una cadena y una toalla blanca.

Más tarde y cerca del lugar, la Policía encontró un casco de motociclista, presuntamente el que Blandón usaba para conducir la moto en la que salió de su casa cerca de las 6:00 p.m. del viernes 9 de noviembre, fecha en que presuntamente fue asesinada.

Familiares y amistades cercanas de Blandón confirmaron que ese viernes, la joven fue con dos amigas al parque Rubén Darío, donde compraron unas pupusas, pero cerca de las 5:00 p.m. las tres se fueron a sus respectivas casas.

Blandón pretendía ir con unas primas a festejar el cumpleaños de una amiga. Sin embargo, ya en su casa, en el barrio santa Teresita, habría recibido una llamada a la que ella solo respondió: “Ya voy”.

Sherling Valeska Blandón Aráuz
Sherling Valeska Blandón Aráuz jugaba futbol con un equipo llamado Pumas FC del municipio de San Ramón. MOSAICO CSI | Cortesía

En su casa, Blandón dijo que solo iría a “traer unas cosas”. No dio más explicaciones, abordó su moto azul con placa MT 31818 y salió. Nadie supo más de ella.

Blandón dejó su celular y se llevó otro que casi no ocupaba. Sus familiares la llamaron insistentemente sin que ella respondiera.

La reportaron como desaparecida el lunes 12 de noviembre y al siguiente día fueron sorprendidos por la noticia del hallazgo de un cadáver en Apante Grande. La moto de la joven sigue sin ser localizada.

Facebook Comments

También podría gustarte

Motociclistas implicados en más de la mitad de muertes por accidentes en Nicaragua

Obispo de Jinotega “con la esperanza de que el futuro será mejor”

Patrona de Matagalpa encerrada

Motociclista muere tras accidente en Jinotega

La soledad de Rancho Grande: Voracidad minera, campesinos emigran y el obispo preso

ETIQUETADO Apante Grande, hallazgo de cadáver, Sherling Valeska Blandón Aráuz

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 14 noviembre, 2018
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Artículo anterior Creen que joven futbolista fue acuchillada en Matagalpa
Artículo siguiente Joven admite asesinato cometido en Rancho Grande, Matagalpa

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Motociclistas multas
Motociclistas implicados en más de la mitad de muertes por accidentes en Nicaragua
Sociedad 26 septiembre, 2023
Obispo de Jinotega Virgen de la Merced
Obispo de Jinotega “con la esperanza de que el futuro será mejor”
Sociedad 24 septiembre, 2023
Virgen de la Merced patrona de Matagalpa
Patrona de Matagalpa encerrada
Interés 23 septiembre, 2023
Motociclista Janiel Jarquín 1
Motociclista muere tras accidente en Jinotega
Sociedad 22 septiembre, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos
©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?