Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Tres muertes violentas el fin de semana en Matagalpa
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Tres muertes violentas el fin de semana en Matagalpa

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 17 septiembre, 2018
Compartir
3 Min Read
Imagen referencial. LA PRENSA/Archivo
Compartir
Imagen referencial | Archivo Mosaico CSI

En circunstancias y lugares diferentes, tres personas, incluyendo a una niña de tres años, murieron de forma violenta este fin de semana recién pasado en el departamento de Matagalpa. La niña fue la única víctima mortal de un accidente de tránsito en el que dos personas más sufrieron lesiones en Matiguás; también hubo un asesinato doble en el municipio de San Dionisio.

Según reportes preliminares, la niña Alfonsina Morales Alanís pereció al volcarse la camioneta en la que también iban otras seis personas, el domingo 16 de septiembre en la comunidad Likia Arriba del municipio matagalpino de Matiguás.

Santos Gregoria Alanís Vílchez y Ángel Morales Alanís, de 10 años, madre y hermano de la niña, respectivamente, sufrieron lesiones por las que tuvieron que ser llevados al centro de salud San José en Matiguás.

La camioneta era manejada por Estanislao Urbina, quien presuntamente realizó una mala maniobra y el vehículo terminó volcado con los resultados referidos.

La Policía llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Pleito y muerte en San Dionisio

Mientras tanto, la madrugada del 15 de septiembre, en el municipio de San Dionisio, los jóvenes José Alfredo Orozco, de 18 años y Abdiel Díaz López, de 24, murieron al ser atacados a balazos por personas con quienes poco antes habían reñido.

Guadalupe Ocampo Orozco, de 28 años, habría sido lesionado en los mismos hechos, según reportes extraoficiales.

La versión preliminar es que los tres andaban en una fiesta en el poblado y riñeron con otros sujetos cuyas identidades no han sido precisadas. Ocampo Orozco sufrió lesiones considerables, por lo que Orozco lo llevó en una moto al centro de salud del poblado.

Posteriormente, el joven Orozco fue por Díaz López y cuando iban presuntamente al centro de salud, fueron interceptados por sujetos desconocidos –aparentemente los mismos con quienes antes habían peleado– que los atacaron a pedradas y balazos.

Díaz López sufrió un golpe en la cabeza y presuntamente también recibió un impacto de bala, mientras que Orozco presentaba un balazo en la cabeza.

La Policía y un forense llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes y hasta ahora se desconocen los avances de esas diligencias.

Facebook Comments

También podría gustarte

Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela

Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa

Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa

GHREN confirma crímenes de lesa humanidad en Nicaragua

Adolescente admite asesinato en El Tuma-La Dalia

ETIQUETADO Accidente de tránsito, Matiguás, muertes violentas, San Dionisio

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 17 septiembre, 2018
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Inicia novenario a la Virgen de La Merced en Matagalpa
Artículo siguiente A prisión por acuchillar a dos hombres en Sébaco, Matagalpa

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Ortega en Venezuela
Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela
Sociedad 5 marzo, 2023
Esquipulas asesinato
Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
Prision perpetua por femicidio Paiwas
Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
GHREN
GHREN confirma crímenes de lesa humanidad en Nicaragua
Sociedad 2 marzo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?