Un hombre que presuntamente golpeó y quiso violar a una adolescente de 14 años, fue retenido en la madrugada de este sábado 9 de junio por pobladores que mantienen un tranque permanente en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.
Los manifestantes ataron al hombre, que evitó a toda costa brindar su identidad, y en la mañana lo llevaron a la unidad municipal de la Policía, donde la adolescente y su madre acudieron también a denunciar el caso.
La adolescente relató que iba a su casa cuando el hombre “me persiguió y quiso agarrarme. Yo forcejeé con él para que no me hiciera nada y lo boté, porque quería violarme”.
Mientras tanto, la madre de la adolescente contó que el hombre “intentó golpearla, como matarla y después abusar de ella, pero gracias a Dios venían varios queseros y él se corrió. Le preguntaron a ella y dijo que la quería violar”.
“Yo tuve que venir a llamar a los del tranque para que me ayudaran. Él iba huyendo y se metió por unas rastras, pero los muchachos lo agarraron”, agregó la madre de la adolescente.
Facebook Comments