Muere empleado de productora asesinada en Matagalpa

Mosaico CSI
2 Min Read
LA PRENSA/Cortesía de Notimatv
Reyna Molina Zamora
LA PRENSA/Cortesía de Notimatv

Douglas Antonio Altamirano González falleció la noche de este miércoles en el hospital escuela César Amador Molina de Matagalpa, donde estuvo internado desde que dos desconocidos lo balearon en un ataque en el que asesinaron a la productora Reyna Gioconda Molina Zamora y también hirieron de gravedad a dos hijos y a una nuera de esta.

Altamirano trabajaba en la propiedad de Molina Zamora en la comunidad San Nicolás, al suroeste de la ciudad de Matagalpa, donde dos hombres, uno de ellos vestido como policía, llegaron simulando que investigaban un caso de abigeato para atacar a quienes estaban en la propiedad la noche del domingo 4 de marzo recién pasado.

Molina Zamora falleció de inmediato, en tanto sus hijos María Marcela y Marco Aurelio Marenco Molina, así como la esposa de este, Zuleika Vanessa Otero Marín y el propio Altamirano, fueron heridos de gravedad tanto por disparos como por arma blanca.

Los hermanos Marenco Molina y Otero fueron dados de alta posteriormente, pero en el caso de Altamirano, las balas afectaron órganos vitales y una infección complicó más sus condiciones, por lo que estuvo los últimos 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Matagalpa, hasta que falleció la noche de este miércoles, confirmó uno de sus parientes.

Sobre este caso las autoridades policiales en Matagalpa siguen sin brindar información oficial y se desconoce el avance de las averiguaciones sobre la identidad y paradero de los asesinos.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.