Toros embisten a Brumas en Matagalpa y llevan cuatro triunfos al hilo

Mosaico CSI
2 Min Read
El boricua Jared Ruiz anotó 33 puntos y llegó a cuatro juegos seguidos convirtiendo más de 30 unidades. MOSAICO CSI
TOROS VS BRUMAS
El boricua Jared Ruiz anotó 33 puntos y llegó a cuatro juegos seguidos convirtiendo más de 30 unidades. MOSAICO CSI

Jugando en casa, el Polideportivo El Brigadista de Matagalpa, los Toros del Norte embistieron la noche de este sábado 17 de marzo a Brumas de Jinotega, al que derrotaron 98-88 para seguir su ascenso en la tabla de posiciones de la Liga Superior de Baloncesto.

Los Toros acumulan cuatro triunfos al hilo y Jinotega, en cambio, sufrió su segundo revés consecutivo y ahora comparte el liderato con los Leones.

Por los Toros, el boricua Jared Ruiz marcó 33 puntos, encabezando el ataque, y ahora suma cuatro juegos seguidos marcando más de 30 unidades.

Ante los jinoteganos, el estadounidense Dominic Woodson se sumó al ataque aportando 27 tantos y con los 16 rebotes conseguidos en la noche, acumula también cuatro juegos seguidos con un doble digito en su cuenta particular.

Por primera vez en la temporada, los Toros ganaron los cuatro parciales del juego. En el primer período lo hicieron ajustadamente 29-27, mientras que el segundo se impusieron 24-20 para irse al descanso con ventaja de 53-47.

En el tercer parcial la diferencia fue mínima 24-23 y la última vuelta quedó 21-18, para el definitivo 98-88.

Por los visitantes Dayton Cacho marcó 22 puntos; Kevin Allen aportó 19 y Dalton Cacho sumó 17.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.