El cadáver de Andrés Villalta Soza, de 65 años, fue encontrado al fondo de un pozo la mañana de este sábado en la comunidad Apatú, del municipio de Terrabona en Matagalpa. Las autoridades policiales investigan qué fue lo que pasó.
El cuerpo de Villata fue extraído la mañana de este sábado por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Sébaco, confirmó el jefe de esa entidad de servicio, comandante Tirso Corea.
Villalta tenía el rostro desfigurado y los investigadores encontraron una camisa desgarrada a unos 50 metros del pozo, así como manchas de sangre en unas piedras en el camino, por lo que inicialmente formularon la teoría de que el hombre pudo ser agredido con una roca.
Un forense determinó que la causa de muerte fue el aplastamiento del cráneo, pero, conforme avanzan las investigaciones, las autoridades también presumen que Villalta pudo ser atropellado por un vehículo de características imprecisas, confirmó una fuente vinculada con el caso.
Ambas teorías apuntan a que después de matarlo, a Villalta lo arrastraron por más de 50 metros para tirarlo al pozo en el que lo encontraron sus familiares.
Las autoridades policiales no se han pronunciado oficialmente sobre el caso y los investigadores continuaban en el lugar tratando de esclarecerlo.
Facebook Comments