Dos hombres fallecieron producto de una colisión entre una camioneta y un camión, frente a la báscula en el kilómetro 106.5 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro, en el departamento de Matagalpa, la noche de este lunes.
Erick López Dávila, ex preparador físico del equipo de beisbol Indígenas de Matagalpa, fue una de las víctimas mortales, confirmaron diversas fuentes en Sébaco.
El joven deportista presuntamente era el conductor de la camioneta blanca e iba acompañado por un muchacho cuya identidad no ha sido confirmada. Según algunos testigos, era originario de la comunidad Las Palomas, entre Sébaco y Matagalpa, quien también falleció cuando era llevado a recibir asistencia médica.
Asimismo, el conductor del camión, tampoco identificado, sufrió lesiones por las cuales fue llevado al hospital de La Trinidad en el departamento de Estelí.
Según reportes preliminares, el conductor del camión habría realizado un giro para presuntamente ingresar a la báscula, interceptando el paso de la camioneta que terminó colisionándolo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco y de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar del accidente, pero los ocupantes de los vehículos ya habían sido trasladados por vehículos particulares hacia el centro de salud de San Isidro.
Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía también llegaron para realizar las respectivas indagaciones y hasta ahora no han brindado un reporte oficial sobre el suceso.
Facebook Comments