Las autoridades policiales están averiguando sobre dos crímenes ocurridos el viernes recién pasado en la ciudad de Matagalpa y en una finca de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
En uno de los casos, el cuerpo de Evert Antonio Martínez Aráuz, de 21 años, fue encontrado semidecapitado y con machetazos en diferentes partes, en la comunidad de Kurinwuas, a 20 kilómetros al sur del municipio de Mulukukú.
Este crimen ocurrió la mañana del viernes 10 de noviembre recién pasado, confirmaron las autoridades.
Martínez Aráuz trabajaba como mandador en la finca del productor Marvin Tercero y fue encontrado por uno de sus compañeros de trabajo, quien confirmó a las autoridades que el cuerpo tenía múltiples machetazos en todo el cuerpo y estaba semidecapitado.
Los trabajadores avisaron a las autoridades que la casa de la finca estaba con las puertas abiertas, que había sangre dentro y que los trabajadores siguieron los rastros de sangre hasta que encontraron el cuerpo tirado en el corral.
Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los autores del crimen.
Acuchillado en Matagalpa
Mientras tanto, en la ciudad de Matagalpa, falleció el joven identificado preliminarmente como Wiston Absalón López Castilblanco, de 24 años, quien presentaba heridas de arma blanca.
El crimen habría ocurrido en el barrio Rodolfo López a las 10:00 p.m. del viernes 10 de noviembre.
La Policía en Matagalpa, que mantiene una política de censura y bloqueo de información desde hace más de un año, tampoco ha brindado información sobre este caso.
Facebook Comments