[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Tras el robo de más de 300 mil córdobas a comerciantes de un camión, trascendió que la Policía de Matagalpa detuvo a dos de los ladrones, supuestamente expolicías de Chinandega.
El robo ocurrió el jueves, a eso de las 8:45 p.m. en el kilómetro 140 de la carretera Matagalpa-El Tuma-La Dalia, en la comunidad de San Pablo, a ocho kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa.
Se conoció que Eddy Rizo Mairena, Carlos Mairena Fuentes y Rubén Mairena Fuentes viajaban de El Cuá, Jinotega, hacia la Trinidad, Estelí, cuando en el lugar referido fueron interceptados por un vehículo en el que viajaban cuatro hombres.
Uno de los ocupantes del vehículo, armado con pistola, se fue al lado del conductor y los otros tres redujeron a los demás ocupantes del camión. Uno de los asaltantes estaba armado de escopeta. Además del dinero se les llevaron una pistola, escopeta y celulares.
Tras escapar de sus asaltantes, las víctimas lograron refugiarse en una vivienda donde les prestaron un teléfono para que llamaran a la Policía que solo pudo capturar a dos de ellos, los presuntos expolicías de Chinandega.
Según fuentes extraoficiales, los exoficiales fueron identificados como Marcio Antonio Rosales Salgado y Carlos Eduardo Salazar.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments