[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Debido a una persistente brisa fue suspendido el primer juego de la serie entre el Frente Sur de Rivas y los Indígenas de Matagalpa, la noche de este viernes en el Chale Solís.
El partido comenzó con retraso y Rivas tempraneó con dos anotaciones en el arranque del primer episodio al abridor de los Flecheros, Wilder Rayo.
Carlos Vanegas y Bryan Ruiz ligaron sencillos mientras un boleto a Víctor Duarte llenó los costales. Un imparable de Luis Montealto remolcó las dos anotaciones. Yeltzin Solís se sacrificó y Wilder obligó a Félix Castillo a batear para doble play.
Sin embargo, cuando los Indígenas tomaron turno, Fausto Suárez se ponchó y Emilio Villegas bateaba contra el abridor rivense Juan Bermúdez, cuando los árbitros detuvieron el partido.
Después sureños y norteños no pudieron jugar y el compromiso será parte de un doble el juego el domingo 23 de abril en Matagalpa. Wilder realizó 15 lanzamientos y Bermúdez hizo seis, los cuales son acumulables para esta serie. Ambos lanzadores seguramente abrirán el domingo.
El máximo de picheos permitidos para un lanzador es de 110 por serie, según el reglamento de la Liga.
De modo que Indígenas y rivenses jugarán el primer partido a la 1:00 p.m. de este viernes en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.
Wilfredo Amador (3-0 y 3.06 de efectividad) abrirá por la Tribu, anunció el manager Raúl Marval.
Mientras que por el Frente Sur debe abrir el zurdo de origen granadino Mainor Mora (1-2 y 5.81).
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments