[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Miembros de la Policía Nacional investigan tres homicidios registrados en lugares y circunstancias diferentes en la ciudad Matagalpa y en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. De los casos reportados, uno se dio en la cabecera departamental de Matagalpa y dos en Waslala.
La primera víctima identificada como Denis Figueroa López, de 29 años, fue encontrada este jueves entre unos matorrales en la comunidad Piedra Colorada, ubicada entre los municipios de San Ramón, San Dionisio y Matagalpa, en la jurisdicción de este último. El cadáver presentaba golpes provocados con“objetos contundentes” —posiblemente palos o piedras— en diferentes partes, principalmente en el rostro.
El hallazgo fue reportado en horas de la mañana y un equipo policial, acompañado por el forense Juroj Bartoz, se movilizó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes. Familiares de Figueroa dijeron a los investigadores que este salió el Miércoles Santo de su casa y que, presuntamente, estuvo tomando licor con otras personas cuyas identidades fueron reservadas.
Baleado por presunto enemigo
Mientras tanto, en el tercer sector de la comunidad El Papayo, municipio de Waslala, fue encontrado muerto este miércoles un hombre identificado como Róger Aguilar Zeledón, de 42 años.
De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo tenía dos impactos de bala en el pecho y otro en la cabeza. La Policía se encuentra realizando las averiguaciones del caso, aunque presuntamente buscan a un hombre cuya identidad no fue revelada y que, supuestamente, era “enemigo” de Aguilar.
Aún sin identificar
Asimismo, en la microrregión El Naranjo, al norte de Waslala, fue encontrado el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, con un impacto de bala en la espalda. El hallazgo fue reportado la noche del miércoles, aunque presuntamente el cuerpo estaba en proceso de descomposición.
La Policía se presentó en el lugar para investigar la identidad del hombre y los implicados en el caso. Por asuntos de cercanía y acceso vial, Waslala es atendido administrativamente desde la cabecera departamental de Matagalpa.
Facebook Comments