[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Con el 92,67% de los votos escrutados, Lenín Moreno llega al 51,07% y el opositor Guillermo Lasso quedaba con el 48, 93%.
Un rato antes, cuando todavía no había un sólo dato oficial, el candidato oficialista había dado un discurso declarando su victoria y por una distancia «sustantiva» sobre su rival Lasso.
Moreno criticó a las encuestas boca de urna que en su mayoría le daban ventaja a Lasso y habló como si ya se hubiera impuesto en las elecciones. «Voy a ser presidente de todos y ustedes me van a ayudar», dijo. También prometió que va a «cortar la corrupción de raíz».
El eufórico discurso del candidat0 de Alianza País había llamado la atención, ya que tres de los cuatro sondeos a boca de urna que se habían conocido danba ventaja a Lasso. Entre ellos, el de Cedatos, la consultora más prestigiosa del país y cuyo boca de urna vaticinó con gran precisión el resultado de la primera vuelta electoral.
Fuente: Infobae[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments