[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Jinotega se encuentra detenido Carlos Ramón Zeledón, de 33 años, sospechoso de haber asesinado a su cuñado Óscar Danilo Rizo Tinoco, de 40, en el barrio Villa Valencia de la ciudad de Jinotega.
El crimen ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este miércoles 29 de marzo, del puesto de agua 80 metros al sur, 40 metros al este y 100 metros al sur.
Presuntamente los cuñados discutieron por una bicicleta que Zeledón había prestado a Rizo, quien “presentaba problemas de licor y consumo de marihuana”, además de una frecuente actitud agresiva, según refiere un boletín suministrado por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.
Rizo presuntamente llegó ebrio insultando a su cuñado y discutieron por la bicicleta, adentro de la casa hecha con ripios de zinc, donde luego riñeron.
Según las indagaciones policiales, Rizo intentó correrse, pero Zeledón tomó un cuchillo de la mesa, persiguiéndolo y asestándole seis cuchilladas en diferentes partes.
Rizo murió de inmediato y Zeledón huyó del lugar, pero agentes policiales lograron detenerlo poco después, ocupándole además el cuchillo con el que habría cometido el crimen.
Un forense determinó que Rizo presentaba dos heridas en el abdomen, dos en el hombro derecho y dos en el costado.
Zeledón es el marido de Amparo Rizo, hermana del occiso, en cuya casa ocurrió el asesinato.
Rizo era originario de la comunidad La Pita, adonde sería llevado el cadáver para el sepelio.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments