Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Picheo sacó la cara por los Dantos que vencieron a Indígenas
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Picheo sacó la cara por los Dantos que vencieron a Indígenas

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 11 marzo, 2017
Compartir
4 Min Read
Gustavo Martínez se destacó en la pasada Liga Profesional. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA
Compartir

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Gustavo Martínez pintó seis ceros a Matagalpa, aunque salió sin decisión. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA
Gustavo Martínez pintó seis ceros a Matagalpa, aunque salió sin decisión. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Aunque disponen de una de las artillerías más temibles en la Liga, los Dantos del Ejército recurrieron a un eficaz picheo para vencer por primera vez en la campaña a los Indígenas de Matagalpa, con marcador de 4×1, la tarde de este sábado 11 de marzo en el estadio nacional Denis Martínez.

Berman Espinoza, por los Flecheros y Gustavo Martínez, por los capitalinos, protagonizaron un estupendo duelo de abridores, colgando seis argollas cada uno en el marcador. Sin embargo, la decisión del partido quedó en manos de los relevistas.

De hecho, ambos equipos tienen como puntos débiles la inconsistencia en el bullpen y en esta ocasión los Dantos tuvieron en Hilario Urbina (2-0) la garantía del partido, mientras el relevo norteño parpadeó dos veces en el último tercio del juego.

Berman diseminó seis indiscutibles y abanicó a media docena de contrarios para llegar a 19 chocolates recetados en la campaña.

Por su parte, el abridor de los Dantos, Martínez, solo permitió dos imparables, ponchó a dos y otorgó 3 boletos.

Hilario Urbina
Hilario Urbina se apuntó el triunfo contra Matagalpa. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

En la séptima, Urbina se encargó de la lomita por los capitalinos y aunque Johnny Trewin lo recibió con un sencillo y estafó la intermedia, retiró en orden a los siguientes tres bateadores enfrentados.

Por su parte, Wallner Dávila relevó por los Indígenas en el cierre del séptimo, otorgando base a Rafael Estrada, quien fue sustituido por William corriendo en la inicial y este asaltó la segunda base. El diestro de San Isidro sacó dos outs y Henry Burton llegó como emergente por Keyner Serrano.

Raúl Marval, el manager de Matagalpa, contrarrestó el movimiento otorgando la pelota al relevista zurdo Omar Obregón, pero, al primer envío, el capitalino le ligó un doble que abrió el marcador dándole la ventaja mínima a los Dantos, luego otorgó boleto intencional a Benjamín Alegría y Jesús Centeno llegó a sacar el último out.

El puntillazo llegó en la octava. Sencillos seguidos de Ofilio Castro, Juan Oviedo y Ronald Garth movieron la pizarra a 2×0 y decretaron la salida de Centeno y el ingreso de Lurgen Rayo, quien cometió error tirando a la tercera base tras un rodado de escogencia de Guzmán, provocando la tercera anotación de los Dantos y un sencillo de Darrell Walters remolcó la última carrera de los locales, estableciendo diferencia de 4×0.

Matagalpa fabricó la del honor en su última bateada. Daniel Hernández negoció boleto y Jean Franco Flores siguió con hit. Después de dos outs, Martín Espinoza ligó un imparable que produjo la única carrera de los Flecheros.

La serie quedó 2-1 a favor de los Indígenas y finalizará este domingo, a las 2:00 p.m. en el estadio Chale Solís, el “calpuli’ de los Flecheros. Los Dantos, que nunca han podido ganar una serie contra Matagalpa, apenas aspiran a nivelarla.

En cambio, la Tribu septentrional ha ganado cuatro series: una por barrida y tres series que quedaron 3-1. Estos equipos han empatado tres series.

21 juegos ha ganado Matagalpa a los Dantos y estos solo han podido vencer en 10 ocasiones

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

También podría gustarte

Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa

Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa

GHREN confirma crímenes de lesa humanidad en Nicaragua

Adolescente admite asesinato en El Tuma-La Dalia

Obispo desde la cárcel

ETIQUETADO Dantos, Indígenas de Matagalpa, Picheo

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 11 marzo, 2017
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Indígenas de Matagalpa con cuarto éxito en fila
Artículo siguiente Buscan cadáver de comerciante desaparecido hace seis años
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Esquipulas asesinato
Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
Prision perpetua por femicidio Paiwas
Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
GHREN
GHREN confirma crímenes de lesa humanidad en Nicaragua
Sociedad 2 marzo, 2023
Adolescente La Dalia
Adolescente admite asesinato en El Tuma-La Dalia
Sociedad 25 febrero, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?