Camionero grave tras volcarse en Wale, Pantasma

Mosaico CSI
2 Min Read
El camión en el que iba Freddy Alberto Mairena Espinales quedó hecho chatarra al fondo del guindo en Wale, Pantasma. MOSAICO CSI/CORTESÍA

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

wale
El camión en el que iba Freddy Alberto Mairena Espinales quedó hecho chatarra al fondo del guindo en Wale, Pantasma. MOSAICO CSI/CORTESÍA

Al centro de salud de Santa María de Pantasma fue llevado en una camioneta de uso oficial un camionero identificado preliminarmente como Freddy Alberto Mairena Espinales, de 26 años, luego que el camión en el que iba se precipitó en la mañana de este viernes 3 de marzo a un abismo en la comunidad Wale número uno.

Mairena iba solo en el vehículo hacia el vecino municipio de Wiwilí en el departamento de Jinotega, donde labora en un proyecto de mejoramiento de carreteras.

Presuntamente al camión le fallaron los frenos en la prolongada pendiente adoquinada y Mairena, originario de Managua, perdió el control yéndose al abismo de más de 200 metros.

Vecinos del lugar auxiliaron a Mairena sacándolo de la chatarra en la que quedó convertido el camión.

Una camioneta de uso oficial pasaba por el lugar y llevó a Mairena hacia el centro de salud de Santa María de Pantasma.

Los accidentes de tránsito siguen en ascenso y en los últimos dos días cinco personas murieron por esa causa en diferentes departamentos del país, según comunicó la vocera estatal, primera dama y vicepresidenta designada, Rosario Murillo.

A nivel nacional han muerto más de 140 personas por accidentes viales.

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario