[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
En circunstancias que todavía indagan las autoridades policiales, dos hombres murieron en los municipios El Cuá y San José de Bocay, departamento de Jinotega.
De acuerdo con informes preliminares, José Enoc Picado Rodríguez, de 33 años, habría sido asesinado por tres hombres que además robaron en la casa de la víctima, en la comarca Santa María de Tazuá, en San José de Bocay.
Los maleantes, cuyas identidades todavía no han sido reveladas, habrían llegado a la casa de Picado, donde robaron 16,000 córdobas y un revólver calibre 38 que este tenía. Luego lo mataron y huyeron con el botín.
Agentes policiales fueron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero de los asesinos.
Hermanos macheteados
Mientras tanto, en la comarca Santa María del Cedro, jurisdicción del municipio El Cuá, los hermanos Sergio Dionisio y Marlon Antonio Dávila Monzón, de 24 y 30 años, respectivamente, habrían protagonizado un pleito a machetazos con los hermanos Nicolás y Eulalio Ramírez Ortuño, de 24 y 30 años, respectivamente.
Sergio murió a causa de las heridas, mientras que Marlon tuvo que ser llevado grave al centro de salud de El Cuá, revelaron algunas fuentes.
Las autoridades policiales aún indagan el caso. Sin embargo, datos preliminares indican que los hermanos Dávila discutieron con los Ramírez hasta que sacaron los machetes empezando una batalla al mejor estilo de espadachines de películas orientales.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments