[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Totalmente incinerado quedó un cabezal que transportaba madera, luego que el conductor presuntamente se durmió y el vehículo se volcó, a las 3:00 a.m. de este lunes 30 de enero, en el kilómetro 70 de la carretera Panamericana, una zona limítrofe entre Managua y Matagalpa.
El vehículo era conducido por Yarel Matute, de 29 años, quien llevaba a su padre Joaquín Matute como acompañante, confirmó la Dirección General de Bomberos en el municipio de Tipitapa, Managua, entidad que envió una unidad para atender la emergencia.
En tanto, agentes de la unidad municipal de la Policía en Darío, Matagalpa, también acudieron al lugar.
El comisionado Omar Martínez, jefe de la delegación policial en Darío, señaló que el vehículo transportaba la madera desde Honduras.
Al llegar al sector conocido como Las Playitas, a la orilla de la Laguna de Moyuá, presuntamente Jarel “se durmió, se salió de la vía y se dio vuelta”, comentó Martínez.
Yarel salió inmediatamente del vehículo, mientras que pobladores de la zona sacaron a Joaquín, debido a que este quedó inconsciente debido al accidente.
Instantes después, el cabezal tomó fuego y los bomberos de Tipitapa lograron extinguir las llamas que ya estaban quemando una parte de las tablas de madera que transportaba el vehículo.
Agentes policiales quedaron en el sitio resguardando la madera que quedó en el lugar.

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments