[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
«Ayuda, ayuda, nos estamos muriendo de frío (Aiuto aiuto stiamo morendo di freddo, en italiano)», decía el SMS enviado desde un celular a los equipos de rescate en la madrugada del jueves, según reporta la agencia ANSA.

Lentamente, los socorristas lograron alcanzar el albergue utilizando esquíes y cavaron en la nieve. Dos personas fueron rescatadas.
Uno de ellos, identificado como Fabio Salzetta, se encontraba fuera del hotel al momento de la avalancha, y envió mensajes a las autoridades, según consigna el Corriere della Sera: «Estoy afuera, pero no se puede ver nada del hotel, sólo veo una pared de nieve frente a mí».
El equipo de rescate montó una base en Penne, a 10 kilómetros del hotel, y dispuso luego de un helicóptero y un vehículo de nieve para continuar la difícil tarea. En tanto, las ambulancias todavía no podían llegar al lugar.
#HotelRicopiano #USAR #cinofili #vigilidefuoco arrivati anche via terra al momento nessun segnale da dispersi!
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) 19 de enero de 2017
Vigili del Fuoco, el servicio de emergencias de Italia, informó en Twitter que había llegado al Rigopiano por tierra y que el hotel estaba «destruido». El equipo se encuentra utilizando una unidad canina para buscar desparecidos, pero por el momento no»encuentran rastros de vida».
Fuente: Infobae[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments