Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Obispo de Jinotega con golpes por accidente vial
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Obispo de Jinotega con golpes por accidente vial

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 15 enero, 2017
Compartir
2 Min Read
El obispo de Jinotega, monseñor Carlos Enrique Herrera se encuentra en la residencia episcopal, luego de un accidente vial. MOSAICO CSI/CORTESÍA DIÓCESIS DE JINOTEGA
Compartir

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Obispo de Jinotega
El obispo de Jinotega, monseñor Carlos Enrique Herrera se encuentra en la residencia episcopal, luego de un accidente vial. MOSAICO CSI/CORTESÍA DIÓCESIS DE JINOTEGA

Tras un accidente vial ocurrido la tarde de este domingo 15 de enero, el obispo de Jinotega, monseñor Carlos Enrique Herrera, ya se encuentra en la residencia episcopal, adolorido por los golpes sufridos al colisionar el vehículo en el que volvía de la comunidad Mancotal.

El obispo regresaba de presidir los festejos religiosos por Nuestro Señor de Esquipulas, pero “en una curva”, el vehículo en el que se movilizaba fue impactado por un camión cuyo conductor presuntamente invadió el carril contrario, contó telefónicamente monseñor Herrera.

Global CorredoresPolicías de la Dirección de Seguridad de Tránsito fueron al sitio para realizar las correspondientes averiguaciones sobre el suceso.

Hasta ahora se desconoce la identidad de quien conducía el camión y las características del vehículo. También se desconoce si alguien más acompañaba al obispo en su vehículo.

“Estoy bien gracias a Dios, solo el vehículo (sufrió daños serios)”, relató brevemente el jerarca católico.

Monseñor Herrera estaba llegando a las 4:30 p.m. a la residencia episcopal con “dolorcitos que le quedan a uno del impacto”. Posteriormente iría a chequeos médicos, dijo.

Antes del accidente, el obispo presidió las solemnidades religiosas en honor de Nuestro Señor de Esquipulas en Mancotal, al norte de Jinotega.

La Diócesis de Jinotega, a través de su página en la red social Facebook, informó que «el incidente ocasionó solo daños materiales y el Señor Obispo se encuentra solo con pequeños golpes».

«Agradezco a todas las personas que se han preocupado y están orando por mi salud. Estoy bien, y doy gracias a Dios que solo hubo pérdidas materiales», comunica el obispo a través de la página de la Diócesis.

Espere ampliación[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

También podría gustarte

6 años de privación de libertad a adolescente por asesinato

270 muertes por cáncer cervicouterino en 2022

Coalición denuncia incremento de persecución a la Iglesia

A juicio por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa

El Cuá, Jinotega: Un fallecido y 8 heridos en accidente

ETIQUETADO Diócesis de Jinotega, Monseñor Carlos Herrera, obispo de Jinotega

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 15 enero, 2017
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Matagalpa: Acusado de «encubridor»
Artículo siguiente Asaltan y asesinan a joven cortador de café en El Tuma-La Dalia
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Adolescente La Dalia
6 años de privación de libertad a adolescente por asesinato
Sociedad 25 marzo, 2023
Cáncer cervicouterino
270 muertes por cáncer cervicouterino en 2022
Sociedad 25 marzo, 2023
Ataques a la Iglesia de Matagalpa
Coalición denuncia incremento de persecución a la Iglesia
Sociedad 25 marzo, 2023
Esquipulas asesinato
A juicio por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa
Sociedad 22 marzo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?