[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Entrenando por ahora con los Indígenas de Matagalpa, el diestro Kevin Gadea se presentará este 15 de enero a un mini campamento con los Rays de Tampa Bay, previo a los entrenamientos de primavera que los equipos de las Grandes Ligas comenzarán en febrero.
Seleccionado en el draft de la Regla 5, el espigado lanzador matagalpino forma parte del róster de 25 con los Rays.
“Estoy ansioso por llegar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y para ver contra quiénes debo competir, conocer también a los entrenadores y para ir entrando en confianza”, comentó Gadea, mientras practicaba con los lanzadores de los Indígenas en el Chale Solís de Matagalpa.
Después del mini campamento, Gadea debe reportarse también el 12 de febrero, cuando los Rays de Tampa Bay comenzarán el entrenamiento de primavera. De su actuación en esa etapa de preparación, dependerá su permanencia en la Gran Carpa.
Sin embargo, cada vez está más cerca de concretar el sueño de todo pelotero y “estoy cada vez más ansioso, con más hambre y más motivación cada día, (estando) temprano siempre en el campo entrenando para llegar fuerte, saludable más que todo y muy motivado”.
“Ahora es cuando tengo que trabajar más duro”, dice Gadea, indicando que aprovechará las prácticas con los Indígenas “para ver qué aprendo aquí, porque ya he estado un par de años antes en los entrenamientos de ellos y se trabaja mucho más fuerte aquí en la parte física y cuando llego allá siento un poquito menos la carga y llego mejor que muchos peloteros”.
Mucho talento en Indígenas
Gadea elogió la cantidad de peloteros que se incorporaron a buscar un chanche con los Indígenas.
“Hay mucho talento, ojalá y el staff le dé chance a los muchachos jóvenes este año, a ver qué pasa, respecto a los pícheres he visto muchos buenos brazos pero vamos a ver cuando comiencen los bullpen qué es lo que se ve”, refirió Gadea, quien siempre da seguimiento a los Indígenas.
“Vamos a ver cómo les va este año, esperemos que bien”, apuntó.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments