[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»Gas»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Fallas en el sistema de frenos de una camioneta provocaron que este vehículo, conducido por Reinaldo García, chocara y derribara un par de árboles de laurel, la noche de este viernes 25 de noviembre en la ciudad de Matagalpa.
Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la delegación departamental de la Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa (CBVM) llegaron al sitio para atender el accidente que dejó daños materiales.
Tras el susto, García dijo que andaba dejando a una conocida suya en la pendiente ubicada de Gas Central tres y media cuadra al sur, o bien del Instituto San Francisco de Asís, una cuadra al este y media cuadra al sur.
Cuando el conductor quiso reanudar la marcha, el vehículo presentó fallas en el sistema de frenos y en reversa tomó velocidad descendiendo la cuesta de sur a norte.
“Cuando vi que no había nadie en los palos, decidí pegarle a un palo y no a una persona”, relató García.
El vehículo con placa NS 3687 impactó contra los árboles de laurel en la acera del lado oeste de la casa de la familia Lizano.
Al CBVM llamaron vecinos del lugar indicando que el vehículo había tomado fuego, comentó el teniente de esa institución Jorge Luis Lanzas.
En el lugar, los bomberos se encargaron de liberar la camioneta y de despejar la vía que estaba obstruida por las ramas de los árboles tumbados.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments