[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»Gas»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Armados con pistolas y un fusil Ak, un grupo de hombres logró llevarse un botín de 2.2 millones de córdobas en efectivo de la casa del joven productor Dionisio Avilés, de 27 años, en la finca llamada La Estrella, situada en la comunidad Peña de La Cruz, en la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
El robo ocurrió a las 11:00 a.m. del martes 22 de noviembre recién pasado, según denunció Avilés ante las autoridades policiales en San José de Bocay.
En su denuncia, Avilés dijo a la Policía que al momento del robo, en la casa únicamente estaban Darling Janeth Rodas Talavera, de 19 años y una niña de tres.
Primero llegaron tres hombres desconocidos, portando pistolas y vestidos con ropas negras. Uno de ellos pidió un vaso con agua a Rodas Talavera. Instantes después llegaron otros dos tipos, uno de estos últimos portaba un fusil Ak, refiere un boletín suministrado este miércoles por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.
Los desconocidos exigían a Rodas Talavera que les diera la llave del cuarto al tiempo que pedían dinero y armas.
Ante la negativa de la muchacha, uno de los hombres abrió a patadas la puerta del cuarto, donde registraron y encontraron el dinero que Avilés tenía “guardado”.
Los hombres huyeron con dirección imprecisa llevándose el botín de 2.2 millones de córdobas, pero uno de los ladrones dejó en el sitio una chaqueta negra que hasta ahora es una de las pistas que tiene la Policía.
Los investigadores policiales llegaron al lugar y continúan realizando las averiguaciones correspondientes, tratando de esclarecer el caso.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments