[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Presuntamente en estado de embriaguez y a exceso de velocidad, dos motociclistas cayeron con todo y motos a un cauce. Uno de ellos murió de inmediato, la noche del domingo 20 de noviembre, 25 metros al oeste de los semáforos cercanos al colegio Santa Teresita en la ciudad de Matagalpa.
Yelkis Israel Reyes Cruz, de 33 años, fue quien perdió la vida en el accidente ocurrido a las 11:20 p.m. del domingo, cuando presuntamente competía con otro motociclista cuya identidad no fue precisada, debido a que se fue del lugar, posiblemente lesionado.
Informes oficiales señalan que Reyes conducía una moto negra con matrícula MT 22654, en la que circulaba de sur a norte. Al llegar a los semáforos a la entrada del barrio Santa Teresita, giró a la izquierda, con dirección oeste.
Sin embargo, “debido al exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez”, dice un informe policial, Reyes perdió el control de la moto, impactó la llanta delantera del vehículo con la cuneta, arrastrándose 7.40 metros.
Reyes usaba el casco de seguridad, sin embargo, pegó la cabeza en una rampa de concreto sobre el cauce en la orilla derecha de la calle, donde pereció al instante por trauma craneoencefálico severo.
Instantes después, al mismo cauce, a un metro de donde murió Reyes, también cayó la moto roja con placa MT 14669, cuyo conductor se fue del sitio.
Agentes del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes y todavía trataban de dar con la identidad y paradero del otro motociclista.
Los accidentes de tráfico son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito, que registra un promedio de 10 muertes por cada 100.000 habitantes por esta causa.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments