[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Presentando 17 heridas por arma blanca en distintas partes fue encontrado el cadáver de Marjuri Blandón Jarquín, de 23 años, en la cocina de la casa que habitaba con su pareja en una finca ubicada en la comunidad Wanawana, del municipio matagalpino de Río Blanco.
El hallazgo ocurrió a las 7:00 a.m. de este martes 15 de noviembre. Aunque la Policía lleva varios meses negando atención e información a los medios de comunicación en Matagalpa, fuentes vinculadas con las indagaciones revelaron que el cuerpo estaba “boca abajo” cerca de un fogón.
Además de una herida en el rostro, la joven presentaba siete cuchilladas en el tórax, una en la espalda y ocho en las extremidades superiores, principalmente en el brazo izquierdo.
BUSCAN A PAREJA
Eddy Espinoza Castro, de aproximadamente 25 años y pareja de Blandón, no estaba en la casa al momento del hallazgo y es buscado por la Policía, dijeron algunos testigos al canal local de televisión por cable en Río Blanco, RB Noticias.
Blandón era originaria de Waslala y en su cédula de identidad registró domicilio en el municipio de Diriá, departamento de Granada. Sin embargo, tenía aproximadamente dos meses conviviendo con Espinoza en El Remanso, aunque la pareja tenía cerca de ocho meses de relación.
El dueño de la finca El Remanso, cuya identidad no fue revelada, habría dicho a los investigadores policiales que vio a Espinoza cerca de las 7:00 p.m. del lunes 14 de noviembre y que este dijo que iba a bañarse.

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments