[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Mientras recibía asistencia médica la madrugada de este sábado 12 de noviembre en el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, falleció el estudiante Néstor Audiel Castro Pérez, de 22 años, quien la noche anterior recibió tres balazos en distintas partes del cuerpo.
Guillermo Chavarría Moreno, de 28 años, fue detenido como sospecho de haber disparado contra el joven Castro Pérez, quien estudiaba en una escuela de Pueblo Nuevo, Jinotega, confirmó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en ese departamento norteño.
El parte policial omite detalles sobre las circunstancias en las cuales habría ocurrido el homicidio en perjuicio de Castro Pérez, cerca de las 6:00 p.m. del viernes 11 de noviembre a 200 metros de una iglesia evangélica en la comarca Montecristo número uno en Pueblo Nuevo.
El caso fue denunciado ante las autoridades policiales por José Santos Castro González, de 47 años y padre del occiso, quien habría relatado que el director de la escuela donde estudiaba Castro Pérez fue quien le avisó que este «había sufrido un accidente».
El maestro, cuya identidad no fue revelada por la Policía, indicó a Castro González que fuera al hospital de Jinotega adonde habían trasladado al estudiante herido.
Castro Pérez falleció a las 3:30 a.m. de este sábado cuando era operado en el centro asistencial.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments