[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

A la unidad departamental de la Policía en Matagalpa fue llevado un hombre que en la tarde de este miércoles 2 de noviembre arrebató el celular a una muchacha, aunque pudo correr poco el presunto ladrón porque un grupo de militares logró capturarlo.
El incidente ocurrió en la Calle 30 de Marzo, al centro de la ciudad de Matagalpa, donde la joven H.L.D., de 18 años, iba con su amiga X.M., de la misma edad, hacia la Clínica Mil Flores.
“El hombre estaba en una esquina y las vio pasar; sin emabrgo, después las siguió y le arrebató el teléfono, entonces las muchachas corrieron detrás de él e iban gritando: ‘el ladrón, el ladrón’, entonces el hombre, al ver que va un vehículo por el lugar, empieza a seguirlas ya amenazándolas con una navaja”, relató la madre de H.L.D.
Agregó que “en eso que el hombre las va siguiendo con la navaja, iba pasando una camioneta con militares (del Ejército), quienes se lanzaron del vehículo y empezaron a seguir al ladrón… este corrió (con dirección sur) y se lanzó a un chüisle (en el barrio Yagüare)”.
MILITARES CAPTURARON AL PRESUNTO LADRÓN
Los soldados se introdujeron al cauce y lograron atrapar al hombre, sin embargo, este de manera agresiva tomó el celular de H.L.D., dañándolo a pisotones.
El presunto ladrón fue entregado a policías que llegaron al sitio en una patrulla; mientras tanto, las afectadas fueron a la delegación policial para interponer formal denuncia sobre el suceso.
Al cierre de esta nota, las autoridades policiales no habían revelado la identidad del hombre, aunque las afectadas publicaron fotografías de este en la red social Facebook, pidiendo a quienes hayan sido afectados en robos similares, que vayan a la Policía en Matagalpa para identificarlo.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments