[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Debido a un accidente con la moto que manejaba, la noche del miércoles 19 de octubre en la ciudad de Sébaco, murió el suboficial Miguel Hernández, agente de Tránsito en la Dirección de Seguridad de Tránsito en la delegación departamental de la Policía en Matagalpa.
Hernández volvía de trabajar en Matagalpa hacia su casa en Sébaco, donde residía, sin embargo, al llegar al kilómetro 102 en esa última ciudad, presuntamente un perro cruzó la vía, provocando que el agente de Tránsito perdiera el control de la moto e impactara contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.
El agente de Tránsito iba uniformado y portaba el casco de seguridad, sin embargo, eso no impidió que el policía muriera debido a los golpes.
Las autoridades policiales que llevan varios meses negando atención e información a los medios de comunicación en Matagalpa, tampoco brindaron detalles sobre el accidente y el otro vehículo presuntamente involucrado.
Hernández tenía varios años en la Policía, donde formó parte del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y tenía poco tiempo de haber sido asignado a la especialidad policial de la Dirección de Seguridad de Tránsito.
Los funerales del agente de Tránsito fueron este jueves 20 de octubre en Sébaco.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments