Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Lluvia prolonga la agonía del Bóer
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Lluvia prolonga la agonía del Bóer

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 8 octubre, 2016
Compartir
4 Min Read
Emmanuel Treminio anotó la tercera carrera de Matagalpa por un wild pitch de Jabier Herrera, quien se esforzó por ponerlo out en el plato . MOSAICO CSI
Compartir

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Emmanuel Treminio anotó la tercera carrera de Matagalpa por un wild pitch de Jabier Herrera, quien se esforzó por ponerlo out en el plato . MOSAICO CSI
Emmanuel Treminio anotó la tercera carrera de Matagalpa por un wild pitch de Jabier Herrera, quien se esforzó por ponerlo out en el plato . MOSAICO CSI

Disparando media docena de flechazos en su “calpuli” (casa), los Indígenas de Matagalpa comenzaron agresivos y estaban ganando 3×1 el cuarto duelo de las semifinales a los Indios del Bóer, la tarde de este sábado 8 de octubre, pero la lluvia postergó la agonía de los capitalinos que están a un revés de quedar eliminados.

Ariel Downs, el zurdo que desde la segunda ronda llegó de refuerzo a los Indígenas, procedente de Zelaya Central, estaba dominante y justo cuando el Bóer comenzó a atacarlo, cayó un torrencial por el que los árbitros detuvieron el encuentro.

En cambio, la Tribu que dirige Ramiro Toruño, con el incentivo de que la afición abarrotó completamente el Chale Solís, ensayó un ataque tempranero contra el abridor del Bóer, Juan Serrano, quien caminó poco en el encuentro.

Después de dos outs, Emilio Villegas, Evert Andino, Johnny Trewin y Jean Franco Flores ligaron sencillos seguidos y los dos últimos impulsaron una carrera cada uno, para adelantar a los Flecheros norteños 2×0.

Por su parte, Downs retiró en orden a los primeros cuatro bateadores y aunque cedió un boleto a Janior Montes en el segundo inning, lo cerró dominando a Winston Dávila en un rodado para doble play.

Matagalpa explotó a Serrano en la segunda entrada cuando este golpeó a Ariel Rayo y concedió base gratis a Emmanuel Treminio. El jinotegano Jabier Herrera llegó a relevar y dominó a Fausto Suárez en jugada de escogencia por la que Ariel fue puesto out en tercera.

Un imparable de Daniel Hernández llenó los costales, Emilio falló en un elevado a la zona corta del bosque izquierdo y cuando Evert estaba en el cajón de bateo, Herrera cometió un wild pitch por el que Emmanuel cruzó el pentágono, ampliando la ventaja norteña a 3×0.

Downs retiró sin dificultades la tercera entrada, pero, en el cuarto capítulo, el Bóer intentó rebelarse.

Con dos outs, Juan Carlos Urbina, Montes y Dávila ligaron sencillos, el último productor de una carrera por la que el Bóer descontó a 1-3 en el marcador.

Cayó la lluvia y los árbitros detuvieron el partido. El terreno de juego quedó en malas condiciones y el juego será reanudado a las 10:00 a.m. de este domingo 9 de octubre en las mismas circunstancias en que fue suspendido.

Toruño anunció al zurdo Armando Montenegro, quien ha sido vital en los playoffs para los Indígenas, como el lanzador que relevará a Downs en la reanudación del partido.

Los Indígenas están adelante en la serie 2-1 y de ratificar la victoria estarían avanzando a la Final del Pomares contra los Dantos del Ejército, quienes contra pronósticos ganaron con contundencia el quinto decisivo partido contra la Costa Caribe con marcador de 13×4.

 

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

También podría gustarte

Matan a un hombre en Wiwilí, Jinotega

Jinotega: Muere hombre que se disparó tras matar a su pareja

Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela

Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa

Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa

ETIQUETADO Cuarto Juego, Indígenas de Matagalpa, Indios del Bóer, Semifinales

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 8 octubre, 2016
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Investigan asesinato en Wiwilí, Jinotega
Artículo siguiente Protestan por farsa electoral en Matiguás
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Wiwilí crimen Wamblan
Matan a un hombre en Wiwilí, Jinotega
Sociedad 6 marzo, 2023
Jinotega femicidio Wiwilí
Jinotega: Muere hombre que se disparó tras matar a su pareja
Sociedad 6 marzo, 2023
Ortega en Venezuela
Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela
Sociedad 5 marzo, 2023
Esquipulas asesinato
Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?