[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes 3 de octubre en la ciudad de Matagalpa, fue pospuesto el segundo juego de las semifinales entre los Indios del Bóer y los Indígenas de Matagalpa.
El terreno del estadio Chale Solís quedó en malas condiciones y era difícil que pudieran arreglarlo. En todo caso, la lluvia persistió aún entrada la noche, de manera que la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior decidió reprogramar el desafío.
El segundo juego de las semifinales será a la 1:00 p.m. de este martes 4 de octubre en el Chale Solís.
La serie está 1-0 luego que el Bóer noqueó 10×0 a los Indígenas en el primer partido el domingo 2 de octubre en Managua.
Wilder Rayo, por los Indígenas y Róger Marín, por el Bóer, son los lanzadores anunciados para abrir el segundo juego de las semifinales.
Matagalpa, campeón vigente de los Pomares, tiene el antecedente de eliminar contra pronósticos a León en cinco desafíos; mientras que el Bóer sufrió para vencer en igual cantidad de partidos al Frente Sur de Rivas.
Mientras tanto, en la otra serie que está nivelada 1-1, los Dantos y la Costa se enfrentarán en su tercer compromiso a las 6:00 p.m. de este martes 4 de octubre.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments