Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Premian a Materiales de Construcción Norteños S.A.
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Empresarial

Premian a Materiales de Construcción Norteños S.A.

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 23 septiembre, 2016
Compartir
3 Min Read
Yahoska Moreno, propietaria de Materiales de Construcción Norteños S.A. recibió el premio en la Categoría Construrama Emprendedor. Foto cortesía de Construrama
Compartir

 

En celebración del quinto aniversario, Construrama realizó una ceremonia de premiación a la que asistieron los propietarios de ferreterías y distribuidores de materiales de construcción. Foto cortesía Construrama
En celebración del quinto aniversario, Construrama realizó una ceremonia de premiación a la que asistieron los propietarios de ferreterías y distribuidores de materiales de construcción. Foto cortesía Construrama
Construrama: cinco años de transformar la oferta ferretera en Nicaragua

Tomado de La Nicaragua de hoy

En 2011, Construrama llegó a Nicaragua con el objetivo de implementar un modelo diferenciador en los establecimientos ferreteros y brindar soluciones al sector construcción. Hoy integra a 40 ferreterías en una red profesional de servicios estandarizados de alta calidad, ofreciendo la mejor experiencia de compra a los clientes.

En celebración del quinto aniversario, Construrama realizó una ceremonia a la que asistieron los propietarios de ferreterías y distribuidores de materiales de construcción. Durante el evento se entregaron reconocimientos a miembros de la red en las categorías: Construrama Fundador que correspondió al negocio MC Pinos; Construrama Visionario a Ferretería Sandra; Construrama Transformación a Ferretería El Albañil; Construrama Emprendedor a Materiales de Construcción Norteños y Construrama Innovador a Ferretería Yahoska.

Yahoska Moreno, propietaria de Materiales de Construcción Norteños S.A. recibió el premio en la Categoría Construrama Emprendedor. Foto cortesía de Construrama
Yahoska Moreno, propietaria de Materiales de Construcción Norteños S.A. recibió el premio en la Categoría Construrama Emprendedor. Foto cortesía de Construrama

“El país está creciendo y desarrollándose con la participación del sector público y privado. Lo vemos en las recientes construcciones de infraestructura y vivienda. El sector comercio potencializa el crecimiento de los ferreteros en el país. Y juntos aportamos al dinamismo de la economía nacional. Sumamos a ello los más de 350 empleos que se generan en los negocios de la franquicia Construrama”, agregó el Ing. Rogelio Barahona, director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

Orlando González, propietario de Ferretería Yahoska de Tecolostote, expresó “es un honor recibir el reconocimiento Construrama Innovador. Unirnos a la franquicia ha sido la mejor alianza que nos ha generado crecimiento empresarial y personal”.

Por su parte, Yaoska Moreno, propietaria de Materiales de Construcción Norteños de Matagalpa, agradeció el reconocimiento y expresó “significa mucho, por todo el esfuerzo que hemos hecho como cadena estos cinco años, con el acompañamiento de Construrama hemos recibido la asesoría necesaria para hacer negocios de una manera estratégica y esto ha impactado en la sociedad porque generamos empleos”.

El modelo de fortalecimiento y profesionalización que impulsa Construrama se enfoca en la asesoría integral, acompañamiento administrativo, capacitación en temas de facturación, control de inventario y mercadeo, así como en la transformación y estandarización del punto de venta.

De esta forma, la cadena de ferreterías amplía el estándar de atención y rápida respuesta a las necesidades del ferretero y del cliente, mejorando la experiencia de compra en la red Construrama.

 

Facebook Comments

También podría gustarte

Nestlé dona alimentos a afectados por huracanes

Nestlé lanza al mercado Nido Forticrece

Modernizan la fábrica Prolacsa en Matagalpa

Exitosa promoción de Gasolineras Gas Central en Matagalpa

Premio a la excelencia a Ecolodge Cascada Blanca de Matagalpa

ETIQUETADO Construrama, Empresarial, Materiales de Construcción Norteños S.A.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 23 septiembre, 2016
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Matagalpa y León festejan a Virgen de La Merced
Artículo siguiente Montenegro sujetó a los Leones y Matagalpa nivela serie
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Exiliados piden liberación del obispo Álvarez
Exiliados exigen liberación del obispo de Matagalpa
Sociedad 21 febrero, 2023
Beisbolista Abraham Zamora
Beisbolista de Matagalpa muere en accidente en Costa Rica
Sociedad 20 febrero, 2023
Obispo Álvarez 29 junio 2022
Iglesia anglicana solidaria con obispo de Matagalpa
Sociedad 20 febrero, 2023
Monseñor Álvarez
Piden medidas cautelares para obispo de Matagalpa
Sociedad 20 febrero, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?