Niño muere atropellado por motociclista en Wiwilí

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI
2 Min Read
Gráfico: LA PRENSA

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Wiwilí Jinotega
Gráfico: LA PRENSA

Cuando era llevado al centro de salud del poblado de Wiwilí, en el departamento de Jinotega, murió el niño Marlon Ricardo Valdivia Ruiz, de seis años, luego de ser atropellado por un motociclista.

El accidente ocurrió a las 5:50 p.m. del miércoles 31 de agosto recién pasado 100 metros al sur de la Escuela Diriangén, en el barrio Concepción Dávila de Wiwilí, refirió la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.

De acuerdo con el parte preliminar de la Policía, el motociclista Alex Francisco Rodríguez Zeledón conducía una moto sin placa e iba acompañado por su pareja Meyling Liseth Rivera Rivera.

Los ocupantes de la moto iban del sector de La Marañosa hacia su casa en el casco urbano de Wiwilí, pero al pasar por el barrio Concepción Dávila, presuntamente el niño, sin la debida tutela, cruzó la calle y fue impactado por la llanta delantera de la moto.

El niño rebotó en el adoquinado y el motociclista se apresuró a llevarlo al centro de salud del poblado, sin embargo, Marlon Ricardo ya iba sin signos vitales.

Presuntamente, cuando se enteró que el niño había fallecido, Rodríguez Zeledón huyó por la parte trasera del centro asistencial y ahora está siendo buscado por las autoridades policiales.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito realizaron las indagaciones pertinentes en el lugar del accidente y ocuparon la motocicleta que Rodríguez Zeledón dejó en el centro de salud.

 [/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario