[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Desafiando la fortuna, un transportista se aventura a cruzar un bus de transporte colectivo por el Río La Sirena, en el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Caribe Sur.
El video de la unidad de transporte colectivo cruzando el caudal un tanto crecido del río La Sirena, fue compartido este lunes 22 de agosto por un usuario de la red social Facebook, alcanzando más de 700 reproducciones en unos minutos.
Quienes grababan las escenas temían que la corriente de La Sirena pudiera arrastrar al bus y a quienes iban en el vehículo, incluyendo al conductor.
No hay detalles sobre quién manejaba la unidad de transporte y tampoco sobre cuántos pasajeros iban. En las imágenes se observa a un pasajero presuntamente filmando la travesía con un celular.
“Que ni se dé cuenta el MTI (Ministerio de Transporte e Infraestructura)”, comentó un usuario en la publicación en Facebook.
El bus, según una leyenda en la parte lateral, es de “Transporte Reyna Isabel”.
Curiosamente, el bus tiene además pintada la cita del séptimo versículo del Libro de Proverbios de la Biblia: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová Prov. 1-7”.
Aunque no aparece pintada en el bus, la parte final de ese mismo versículo bíblico continúa: “Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments