[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Investigadores policiales de Jinotega están siguiendo la pista a una mujer –ahora apodada la “rezadora”– quien usando una biblia y “orando” durmió a un parroquiano para robarle 2,500 dólares en efectivo, en el barrio Alejandro Ramos de la llamada Ciudad de Las Brumas.
Jezrael Alonso Blandón Ochoa, de 35 años, fue el afectado que denunció el atraco y describió a la mujer como “morena y chaparra”.
«Rezadora» se acercó
De acuerdo con la denuncia que Blandón interpuso ante la Policía de Jinotega, él acababa de retirar el dinero de dos sucursales bancarias en esa ciudad.
La mujer se le acercó a Blandón diciéndole que “la llegada de Cristo estaba cerca” y poco después, poniéndole una biblia sobre la cabeza, empezó a “orar” por él.
Sin embargo, el parroquiano se quedó dormido en una banca donde platicaba con la “rezadora” y cuando despertó se dio cuenta que le faltaba el dinero.
La mujer huyó del lugar y el hombre acudió a la Policía de Jinotega para denunciar el caso.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments