[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Cerca del puente en el río Wanawana, límite natural entre los municipios de Río Blanco y Paiwas, este último en la jurisdicción de la Región Autónoma del Caribe Sur, este lunes 8 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Pedro Campos Jarquín, de 60 años.
El hallazgo fue reportado a las 7:00 a.m. a través de una llamada anónima a la estación policial en el municipio matagalpino de Río Blanco.
El médico Freddy Blandón, director del centro de salud Denis Gutiérrez en Río Blanco, acompañó a los investigadores policiales al sitio donde fue encontrado el cuerpo del hombre que hasta entonces no había sido identificado.
Blandón determinó que Campos murió ahogado 48 horas antes de que el cuerpo fuera encontrado sin presentar signos de violencia y descartando mano criminal.
Más tarde, los hermanos Luis y Miguel Campos García, hijos de Pedro, confirmaron que el cadáver correspondía al de su padre, de quien dijeron que había desaparecido desde el 5 de agosto.
Campos Jarquín residía en la comunidad Wilikito, jurisdicción del municipio de Paiwas.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments