Joven maestro murió ahogado en quebrada

Mosaico CSI
2 Min Read

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

El cuerpo del maestro Uriel de Jesús Olivas Sevilla fue encontrado el viernes 5 de agosto. MOSAICO CSI /Cortesía
El cuerpo del maestro Uriel de Jesús Olivas Sevilla fue encontrado el viernes 5 de agosto. MOSAICO CSI /Cortesía

Pretendiendo cruzar una quebrada crecida, el joven maestro Uriel de Jesús Olivas Sevilla murió ahogado en el sector conocido como La Leona en la comarca El Coyolar del municipio matagalpino El Tuma-La Dalia.

El cuerpo del muchacho de 22 años fue encontrado río abajo en la mañana del viernes 5 de agosto reciente.

De acuerdo con reportes extraoficiales, a las 4:00 p.m. del jueves 4 de agosto, en la propiedad de Álvaro Picado, el maestro Olivas Sevilla regresaba a su casa, después de su jornada laboral, y quiso cruzar la quebrada de La Leona en una moto roja con placa MT 20354.

Sin embargo, fue arrastrado con todo y el vehículo que en los registros policiales pertenece a Meyling del Carmen Campos Calero.

La moto y un zapato fueron encontrados el mismo día a 150 metros del lugar donde Olivas Sevilla quiso atravesar la quebrada.

Sin embargo, el cuerpo del maestro no pudo ser encontrado y los vecinos del lugar, así como agentes policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, suspendieron la búsqueda por falta de visibilidad en la zona, reanudándola al día siguiente.

El cuerpo de Olivas Sevilla fue encontrado río abajo y entregado a sus familiares a las 8:00 a.m. del viernes.

Las autoridades alertaron a la población para que evite cruzar los ríos y quebradas cuando los caudales estén crecidos.

 [/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario