[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
En la unidad departamental de la Policía en Matagalpa se encuentra detenida desde este martes 2 de agosto, Nohemí del Carmen Aráuz López, presuntamente implicada en el asesinato de su esposo Mercedes Avilés Pérez, de 45 años, ocurrido en una comunidad rural del vecino municipio de San Ramón.
El cuerpo de Avilés Pérez, presentando múltiples machetazos, en descomposición y parcialmente devorado por aves de rapiña, fue encontrado la tarde del 1 de agosto en una propiedad vecina a la finca del vicepresidente y general en retiro del Ejército de Nicaragua, Omar Halleslevens, en el sector conocido como Los Pinos, al oeste de la comarca La Reina, en San Ramón.
La delegación departamental de la Policía en Matagalpa, al mando del comisionado mayor Ángel Solórzano, lleva semanas negando información a los medios de comunicación y sobre este caso también mantuvo el embargo informativo.
Sin embargo, trascendió que la ahora viuda Aráuz López fue detenida el 1 de agosto y presuntamente al ser interrogada por los investigadores, implicó a su hermano Joel Aráuz López en el asesinato.
De acuerdo con una fuente vinculada con las indagaciones, Avilés Pérez había sido denunciado y estuvo detenido por violencia intrafamiliar en contra de su esposa, y la noche del viernes 29 de julio recién pasado, presuntamente llegó ebrio, y armado con un machete habría amenazado con matar a la mujer.
En la casa estaba Joel, quien presuntamente defendió a su hermana y desarmó a Avilés Pérez, quien trató de escapar pero cayó y fue alcanzado por su cuñado, quien lo atacó a filazos.
Joel huyó de la comunidad.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments