[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Apretando el gatillo de manera oportuna, la Costa Caribe derrotó 7×3 a los Indígenas de Matagalpa en el primer partido de la serie de cuatro, realizado la tarde de este miércoles 27 de julio en el estadio Chale Solís de la Perla del Septentrión.
Shendell Benard (9-5) se las ingenió para recorrer seis entradas completas y adjudicarse el triunfo por los caribeños que tomaron la delantera en la serie y en la cúspide de la tabla de posiciones (10-3) sacándole un juego de diferencia a los Flecheros (9-4).
En cambio, el zurdo Ariel Downs tuvo su recorrido más corto en tres aperturas con la Tribu norteña al lanzar solo tres entradas completas y soportar tres carreras limpias, todas producidas por un vuelacercas de Mark Joseph (5) en el tercer capítulo.
Los Indígenas sonaron los tambores de guerra en el cierre de esa entrada y atacaron a Benard con dos carreras, una producida por imparable de Ariel Rayo y la otra en una “jugada de violín”, ejecutada cuando Fausto salió al asalto de la intermedia y Ariel cruzó el plato mientras la defensiva costeña atrapaba en un corre y corre a Fausto.
Downs explotó al admitir un doblete de Juan Blandón y ceder un boleto a Dwain Fox en la cuarta entrada. Rigoberto Martínez entró al rescate y auxiliado por una gran jugada defensiva de Fausto Suárez logró sacar la entrada sin permitir carreras.
Los Indígenas emparejaron la pizarra fabricando una más en el quinto, cuando Ariel con un imparable remolcó desde la intermedia a Johnny Trewin.
Sin embargo, la Costa Caribe tomó la delantera 4×3 en el sexto inning cuando después de dos outs, Rigoberto (5-2) golpeó a Debrie Benneth quien anotó por un triple de Julio Tijerino.
Por límite de lanzamientos, Benard completó seis entradas y Leonardo Campbell se encargó de pintar un cero en la séptima.
Mientras tanto, Rigoberto explotó en la octava al admitir un sencillo de Dwight Britton y doble de Juan Blandón. César Orozco relevó y Fox lo recibió con un doble productor de dos carreras, anotando luego por un rodado de Tijerino para el 7×3.
En el cierre del octavo, Campbell cedió boleto a Ariel y el zurdo Óscar Chow llegó a sacar las últimas dos entradas por la Costa Caribe.
La serie continuará el viernes a partir de las 6:00 p.m. en el mismo estadio.
En medio del revés norteño, el flechero Omar Herrera bateó de 3-1 con un boleto recibido y quedó a solo cuatro imparables para llegar a 1,000 en su carrera.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments