[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Cuando transportaban un poco más de una libra de marihuana, dos jóvenes fueron atrapados por la Policía en la noche del martes 26 de julio en el sector de Molino Norte, cuatro kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa sobre la carretera tradicional hacia la ciudad de Jinotega.
La moto azul sin placas era conducida por Erick Giovanni Averruz Martínez, de 22 años, quien iba acompañado por Adán Ernesto Téllez Almendárez, de 27, ambos originarios de Jinotega.
Agentes policiales los detuvieron en el kilómetro 133.5 de la carretera que va de Matagalpa a Jinotega y al requisarlos, encontraron que Téllez llevaba un óvulo compactado y envuelto con cinta adhesiva entre el pantalón y un suéter.
El paquete contenía marihuana seca suficiente para hacer al menos 400 tilas de la droga para su comercialización.
Aunque la Policía mantuvo el hermetismo negándose a atender a los medios de comunicación en Matagalpa, trascendió que Averruz y Téllez serían procesados por transporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments