[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Berman Espinoza lanzó ocho entradas y llegó a una docena de triunfos en esta campaña, mientras el rematador Francisco Valdivia salvó el triunfo de 3×1 que los Indígenas de Matagalpa consiguieron sobre los Tiburones de Granada, este sábado 23 de julio en el estadio de Nandaime.
Fue la quinta victoria de los Flecheros en siete juegos este año contra los escualos.
Cairo Murillo Jr. (6-5) abrió el partido por Granada y en el segundo inning, un imparable de Marvin Treminio impulsó a Evert Andino con la quiniela del encuentro.
Mientras que un inusual descontrol de Berman en la cuarta entrada, permitió que los granadinos aprovecharan una base, un golpe y un sencillo productor de Bayardo Dávila Jr. para empatar el marcador a una carrera por bando.
Murillo explotó en el séptimo tras un sencillo de Fausto Suárez, dejando a corredores en las esquinas. Jacinto Carrero fue enviado a la colina y otorgó dos bases seguidas, incluyendo una con bases llenas a Martín Espinoza, lo que permitió a los Indígenas anotar “de caballito” la carrera de la ventaja.
Carrero admitió la última anotación norteña en el noveno inning, cuando Jean Franco Flores pisó el pentágono tras un infield hit de Fausto Suárez, quien se convirtió en el primer matagalpino en arribar a cien imparables en esta campaña.
En su labor de ocho entradas, Berman ponchó a cinco Tiburones y suma 113 fusilados en la temporada. Asimismo, redujo su efectividad de 1.67 a 1.63, producto de 20 carreras limpias (de 24 en total) en 110 entradas y dos tercios lanzadas.
Por su parte, el rematador Francisco Valdivia enfrentó a tres bateadores y aunque permitió un imparable del veterano Eddy Talavera, terminó el juego obligando a Dávila a batear para doble play.
Mientras tanto, Omar Herrera, quien ha sido silenciado por el picheo granadino, en este juego disparó su cohete 993 y está a solo siete imparables para llegar a 1,000 en su carrera.
Los Indígenas están adelante 2-1 en la serie que debe concluir este domingo 24 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Chale Solís de la Perla del Septentrión.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments