En un memo distribuido a todos los empleados que se hallaban en su interior, la Policía les ordenó -mientras registraba el lugar- que no salieran de sus oficinas y buscaran refugio cuanto antes.
Además, se les había indicado que permanecieran alejados de las ventanas, con sus celulares en modo silencio y trabaran las puertas de donde se encontraban.
La medida incluyó el Centro de Visitantes del Capitolio, donde suele haber mayoritaria presencia turística.
«Si usted se encuentra fuera de una oficina del edificio, manténgase a resguardo fuera del área«, se subrayó en el documento distribuido internamente.
En tanto, la vocera Laura Reed confirmó la noticia: «El Capitolio está actualmente cerrado«. Luego también se confirmó que la medida fue levantada y volvió la actividad normal en el lugar.
Fuente Infobae
Facebook Comments