[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Byron “El Gallito” Rojas marcó 105 libras la madrugada de hoy, 3:00 de la tarde en Tailandia. El campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no tuvo ninguna complicación, subió a la báscula y en el primer intento detuvo la aguja en el peso pactado ante decenas de periodistas que se reunieron en City’s Hall, Khon Kae. Al igual que Rojas, el boxeador tailandés y campeón interino de la AMB, CP Freshmart, marcó las 105 libras.
“Rojas está muy fuerte, se vio seguro cuando subió a la báscula y está preparado para mañana. Comió y se rehidrató, esperamos que suba en las 115 libras para la pelea, es un peso bueno para que mantenga sus movimientos y velocidad que será clave para el combate”, explicó Marcelo Sánchez, apoderado de Rojas.
Según Sánchez, el combate será a las 2:00 a.m. hora de Nicaragua. “Aquí nos aseguraron que la pelea será a las 2 hora de Nicaragua. Se manejó que sería a las 4:00 pero ya está todo confirmado. Nosotros estamos confiando en que las condiciones son mejores y que la consistencia de nuestro muchacho será necesario para triunfar”.
“El Gallito” defenderá por primera ocasión el título mundial de las 105 libras, el cual le arrebató a Hekkie Budler en marzo del año pasado. Mientras que Freshmart buscará el cetro absoluto, debido a que él, solamente posee el título interino. Rojas tiene 17 victorias, 2 derrotas y 3 empates, entretanto Freshmart no pierde en 12 peleas, dos de ellas ante el nicaragüenses Carlos “Chocorroncito” Buitrago.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments