[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
León y Matagalpa son las ciudades que están pujando con fuerza para albergar el Juego de Estrellas del Campeonato Nacional de Beisbol, después que Jinotega perdiera la sede al no complatar el calendario de juego del torneo.
Carlos Reyes, comisionado del campeonato, dijo a LA PRENSA que aún hay detalles que deben analizarse y que las directivas de León y Matagalpa igualmente están haciendo sus propios preparativos para afrontar la posibilidad de albergar el partido.
Inicialmente las actividades del Juego de Estrellas iniciarían el sábado venidero, con el Derby de cuadrangulares y el domingo se realizaría el partido, pero ahora ambas competencias se harán en una sola jornada, según Reyes.
JINOTEGA FALLÓ
La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) decidió el domingo quitarle la sede a Jinotega, después que el equipo no se presentara ese mismo día a El Rama para los dos partidos que debía sostener con Zelaya Central.
“Ellos habían pedido realizar los cuatro juegos en Jinotega por problemas económicos, pero la comisión ya les había indicado que tenían que viajar a El Rama”, señaló Reyes sobre la falta cometida por la tropa jinotegana.
En comunicado de prensa oficial, la CNBS notificó que a Jinotega además le será aplicado al artículo 38 del sistema de competencia del campeonato, que cita: El equipo que rehusara sin causas justificadas iniciar o continuar el juego, no tendrá derecho a presentar la ratificación de la protesta formal, ante la CNBS. El responsable de que un equipo abandone el campo de juego, será sancionado por la CNBS con la expulsión del Campeonato y el Equipo será sancionado con una multa de C$ 10,000.00 (córdobas), los que deberá pagar en 48 horas hábiles.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments